¡¡¡ Finalistas en el Programa Sherpa 2015 !!!

Como os decíamos esta semana ha estado plagada de eventos y en el día de hoy nos hemos llevado una gran alegría ya que hemos sido seleccionados entre los ¡¡ 12 finalistas del Programa Sherpa 2015!!

Sherpa 2015

Elevator pitch de Viviendo Gota a Gota

Durante la mañana de hoy hemos participado en la primera prueba de selección, en la que los 40 proyectos que integramos el Programa Sherpa 2015, hemos realizado un “Elevator pitch”, es decir, una exposición muy breve, de tan sólo 90 segundo, durante la cual debíamos describir nuestro proyecto, tanto al jurado como a nuestros compañeros.

Con los nervios a flor de piel pero arropados por nuestros compañeros, todos hemos ido realizando el ejercicio, en riguroso orden. 

Una vez finalizadas las ponencias, los 40 participantes hemos votado a 4 proyectos cada uno, obteniendo así los primeros 4 finalistas de esta edición y posteriormente, el jurado ha elegido los otros ocho proyectos restantes,

…..y “VIVIENDO GOTA A GOTA” ESTÁ EN LA FINAL !!

Por delante nos queda una presentación que se realizará el próximo 27 de Noviembre, esta vez de 10 minutos de duración, con otros 10 minutos donde el jurado podrá realizarnos preguntas, después de lo cual se elegirán a los ganadores. Bueno, a todos menos a uno…..

…..uno de los ganadores será seleccionado mediante votación en las redes sociales, así que pronto os pediremos vuestra colaboración !!

Ahora, a trabajar!! 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *