sobre

sobre nosotros

Viviendo Gota a Gota nace con la intención de apoyarte en ese cambio que deseas realizar, hacia otro modo de vida, comenzando por un consumo más consciente y un uso de los recursos naturales más responsable y racional.

Por ello te ofrecemos soluciones para el diseño de parcelas o jardines con criterios de permacultura, con los cuales podrás disfrutar de un espacio armonioso y productivo, que satisface tus necesidades sin tener que dedicarle mucho tiempo o esfuerzo.
Además nuestra formación promueve el desarrollo integral, fomentando un estrecho contacto con la Naturaleza.

viviendo gota agota sobre nosotros

belén sánchez

Enamorada del agua, estudié Ingeniería Civil, especializándome en hidrología y comencé a trabajar en distintos países como Dinamarca, Italia, Polonia y España. Posteriormente y tras apasionarme por el agua y saneamiento en Cooperación Internacional, participé tanto en proyectos de ayuda humanitaria con Médicos Sin Fronteras en Sierra Leona, como en asistencias técnicas para la Cooperación Española en Guatemala.

Consciente después de tantas vivencias de que la educación es el motor del cambio, actualmente me dedico a la formación, ya sea a través de nuestro proyecto de la “Tribu del Sol” como ejerciendo de profesora.

Esta trayectoria me ha permitido conseguir una gran experiencia no sólo profesional, sino vital, imprimiendo en los proyectos que elaboro o en los que participo mi pasión por aprender y compartir, añadiendo siempre una sonrisa en el día a día.

sobre2

jesús vegas

El contacto con la naturaleza ha marcado toda mi vida. Ir conociendo la vegetación y los animales que me encontraba en el campo era verdadera vocación. Por ello me dedique a trabajos de viverista y paisajismo antes de entrar en el mundo de la cooperación, movido por mi inquietud sobre el aprovechamiento de los recursos naturales y la alimentación. He participado en proyectos de desarrollo con comunidades rurales e indígenas en América Latina, Centroamérica y África, como experto en agua, saneamiento y seguridad alimentaria, con agricultura ecológica y ganadería durante diez años, lo que me ha proporcionado una gran experiencia en este ámbito.

En la última etapa en Guatemala, comencé a profundizar en el diseño y la práctica de la Permacultura Integral, apasionándome por este modo de vida, lo que se traduce en ilusión y compromiso hacia un mundo más armonioso, plasmando esta pasión en todos mis trabajos.