Consumo responsable: ¿por donde empiezo?

Desde Viviendo Gota a Gota nos gusta compartir y difundir información que nos permita a tod@s llevar una vida más respetuosa con el planeta, y pensamos que estos blogs, o páginas web os pueden resultar de interés si estais pensando en cambiar alguno de vuestros hábitos para conseguir un consumo más consciente y responsable. 

Aquí tenéis varios puntos de referencia:

  • La Ecocosmopolita: imprescindible blog donde encontrar ideas prácticas desde cómo celebrar un cumpleaños sostenible, hasta como reducir tus residuos a cero en casa.
  • Esturirafi: divertido blog con mil propuestas para el día a día: donde viajar, cómo lavarte el pelo, vuelta al cole,… os gustará.
  • Alterconsumismo: es un blog del periódico El País donde podéis encontrar artículos sobre temas muy diversos como vivienda, emprendedores solidarios, huertos urbanos,….. os recomendamos pasar por aquí de vez en cuando.
  • Opcions: separado por distintas secciones ( agua y energía, alimentación, tecnología, ropa y complementos, etc.) te permite encontrar aquello que buscas. Echa un vistazo, no saldrás defraudad@.
  • Carro de combate: para los amantes de los estudios, los datos contrastados y las verdades incómodas que no nos cuentan en otros medios de comunicación

Esperamos que os sean de utilidad, y si conocéis alguno más no dudéis en COMPARTIR 

¡¡ FELIZ DÍA !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *