Emmediciotto se rodea de Naturaleza

Con motivo de la presentación de “Emmediciotto” en Almansa, Javier Soler Tomás , comercial y distribuidor de esta marca en la zona de Albacete y Levante, organiza hoy un evento donde quiere dar a conocer sus productos, mediante una demostración “in situ”.

Emmediciotto

Vista general de la presentación de los productos

Cuatro modelos, cuatro técnicos y 2 representantes formarán un gran equipo que nos ofrecerán varias demostraciones como coloración, alisado de caballero e hidratación capilar, para que conozcamos mejor esta marca y sus ventajas.
¿Y qué mejor modo de presentar un producto natural que rodeados de Naturaleza?

Para decorar el evento, y además dar a conocer los beneficios que los cuadros verdes y los jardines verticales pueden aportar en una peluquería, hemos colaborado con él, creando varias estructuras vegetales, como un cuadro verde, un biombo separador de ambientes o un jardín de aromáticas, los cuales aportan frescura y viveza.

emmediciotto

Jardín vertical

Emmediciotto

Jardín de aromáticas

De todos es sabido que las plantas purifican el ambiente, pero siguiendo varios estudios realizados por la NASA, determinadas plantas como el poto, las orquídeas o los helechos lo hacen todavía más aportando grandes beneficios para las personas, por ejemplo:

  • En los lugares donde se dispone de la instalación de arquitecturas bioclimáticas se reduce malestares, además de aumentar el rendimiento de las personas que disponen de cultivos vegetales en su lugar  de
    emmediciotto

    Biombo separador

    trabajo. (Lohr et al.. 1996; Bringslimark, et al. 2007).
  • Con un metro cuadrado de pared vegetal generamos el oxígeno requerido por una persona durante un año
  • Aumenta la salud ambiental disminuyendo dolores de cabeza, alergias, etc.
  • Un metro cuadraro de fachada verde puede atrapar 130 gramos de polvo durante un año (Dr. Darlington, 2001 Universidad de Guelph, Canadá).
  • Pueden filtrar 20 toneladas de gases nocivos al año producidos por todos los productos químicos derivados de petróleo como pinturas, barnices, moquetas, plásticos, etc. (Dr. Darlington,  2001).

Por ello este tipo de “decoración viva“, va mucho más allá de la belleza y nos aporta SALUD, estando especialmente recomendados para lugares, como las peluquerías donde el uso frecuente de productos puede generar problemas en la salud de los profesionales que se ven constantemente expuestos a ellas.

Emmediciotto propone además productos profesionales para peluquerías enfocados al tratamiento del cabello y a la cosmeticidad, utilizando componentes naturales como papaya, olivo, fruta de la pasión y té verde.

emmediciotto

¡¡ Todo un éxito de asistencia !!

Felicidades Javier, esperamos que os vaya muy bien y gracias por contar con nosotros y apostar por la Naturaleza

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *