Found Valencia confía en Viviendo Gota a Gota

Hoy compartimos con vosotros una buena noticia y es que Viviendo Gota a Gota colabora desde hoy con Found Valencia, una importante agencia inmobiliaria internacional, que ofrece a sus clientes sólo lo mejor, y que en esta ocasión quiere diferenciarse proponiendo para la decoración tanto del interior como del exterior de las residencia, cuadros verdes o cuadros vivos.

Found Valencia

Oficinas de Found Valencia

Para ello, nada mejor que colocar una muestra de nuestro trabajo en sus oficinas, con la cual podrán explicar a los clientes en que consiste un cuadro verde. Siendo un artículo tan novedoso a veces es difícil hacerse a la idea de cómo es posible tener un “cuadro” colgado en la pared, pero que contenga una variedad de plantas “vivas” que formen un diseño.

Además el hecho de que nuestros cuadros contienen sphagnum y no tierra, llama mucho la atención, y dar la posibilidad al cliente de poder comprobar “in situ” qué es y cómo funciona es una gran ventaja.

Pero, ¿por qué tener un cuadro verde en casa? Los beneficios son múltiples destacando los siguientes:

  • Con un metro cuadrado de pared vegetal generamos el oxígeno requerido por una persona durante un año
  • Aumenta la salud ambiental disminuyendo dolores de cabeza, alergias, etc.
  • Un metro cuadrado de fachada verde puede atrapar 130 gramos de polvo durante un año (Dr. Darlington, 2001 Universidad de Guelph, Canadá).
  • Pueden filtrar 20 toneladas de gases nocivos al año producidos por todos los productos químicos derivados de petróleo como pinturas, barnices, moquetas, plásticos, etc. (Dr. Darlington,  2001).

Además es indudable que como decoración son una muy buena solución ya que no aportan sólo belleza sino salud, pudiendo elegir no sólo el tamaño del cuadro sino también intervenir en el diseño.

Found Valencia

Cuadro Verde instalado en las oficinas de Found Valencia en L`Eliana

Gracias  a Found Valencia por apostar por nosotros y por acercar la Naturaleza a sus residencias

 

 

4 Comments

Zoila

Muchas felicidades y muy originales los cuadros. Creo que en nuestra inmobiliaria de Moraira quedarían genial. Le echaré un ojo…

Un saludo

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *