Entrevista en Tv Almansa

Estos días están siendo muy intensos 🙂

Después de ganar el programa Sherpa 2015, muchas personas nos han felicitado, dándonos la enhorabuena por nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y sobre todo por el modo en que lo hacemos.

Realmente es gratificante ver como el ser honestos y el mostrarnos tal y como somos ha dado sus resultados, y constatar que la innovación, la economía humanizada y el buen hacer también se premian.

Desde Tv Almansa han querido difundir nuestra labor, y nos apoyaron días antes de la elección de los ganadores, haciéndonos esta ENTREVISTA, donde mostramos nuestra oficina y lo que hacemos en el día a día.

Además el Alcalde de Almansa, Sr. Francisco Núñez, se acercó al Vivero de Empresas para interesarse por nuestro trabajo y darnos la enhorabuena. Aprovechamos la ocasión para proponerle la ejecución de un jardín vertical junto con una cubierta verde en la escuela municipal infantil de “El Jardín“, la cual presenta problemas de aislamiento, por lo que podríamos resolver este inconveniente además de aportar una valiosa herramienta de trabajo al centro, embelleciendo el entorno.

Almansa

Poco a poco nos damos a conocer 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *