“Before the flood”, una llamada al cambio, a la acción.

“Before the flood” es una última llamada al tren, un último aviso del planeta el cual nos dice que no puede más.

Nuestro modo de vida y sobre todo de consumo está afectando hasta al último ser vivo de la tierra, y los efectos del cambio climático se dejan sentir ya de muchas maneras: ¿ alguno iba a la playa el 28 de octubre porque teníamos 25 grados de temperatura?, ¿desde hace cuantos años no ves nevar en tu ciudad?. Está en boca de todo@s: que si hace calor en noviembre, que si de repente viene una ola de frío, inundaciones que provocan cuantiosas pérdidas materiales, etc.

before the flood

La ciencia es clara. El futuro no.

Lo sabemos, lo notamos,….pero seguimos haciendo caso omiso cuando el planeta nos reclama, ( a su modo: tifones, huracanes, sequías, inundaciones, ) QUE ACTUEMOS YA.

Somos muchos los que venimos diciendo que “un pequeño cambio” en nuestra alimentación y en nuestro modo de consumir sería enormemente BENEFICIOSO para revertir esta tendencia, para que los humanos y su modo de producir, ya sea alimentos o bienes materiales, dejen de dañar esta capa protectora que no sólo nos cobija a nosotros, sino al resto de los seres vivos con los que, no olvidemos, COMPARTIMOS, este lugar.

“Before the flood” es más que un documental, “Before the flood” es una llamada a la acción que no puedes dejar de escuchar y atender

¿Por dónde vas a empezar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *